Quién es monokuma?

Monokuma es el antagonista principal de Danganronpa. Es un extraño oso de peluche que se auto proclama el director de la Academia Pico de la Esperanza. Su cara y cuerpo enteros están divididos por el centro en dos partes y se asemeja al símbolo Yin-Yang.