Qué es el cahuate?

El cacahuate, conocido como maní, es uno de los frutos secos más consumidos junto con la almendra, los pistachos o las pipas de girasol. Aunque se consideran frutos secos, los cacahuetes pertenecen a la familia botánica fabaceae (leguminosas) al igual que los garbanzos o las lentejas.