Cuál es la fórmula de la bomba atómica?

Sin duda es la formula de la Energía que dice, E=mc², donde la Energía es igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. Esta formula se publicó por primera vez el 27 de septiembre de 1905, en "Annalen der Physik". Su autor es Albert Einstein.