Quién es missafonia?

Missasinfonia o Missael Castañeda es un youtuber Mexicano Compositor , Comediante, Gamer, Dibujante, que Nació en Tijuana Baja California el 27 de Enero de 1994, actualmente reside en Sinaloa, mide Alrededor de 1.83 Metros.