Beneficios del pulque?

Contiene Vitaminas del complejo B (B1, B5,B2 ) que nos ayudan a un correcto metabolismo, es rico en Vitamina C que ayuda a la absorción de hierro y disminuye la deficiencia de hemoglobina y de ferritina. También contiene minerales como fósforo y hierro.