Di me una curiosidad sobre los hipopótamos?

Puede permanecer hasta 5 minutos bajo el agua. Las orejas y las fosas nasales se cierran bajo el agua. Si sus colmillos se quiebran vuelven a crecer. Sus crías nacen bajo el agua. Grandes y pesados que caminan fácilmente en los fondos de ríos y lagos. Llegan a vivir hasta 50 años en estado salvaje.