Quién es fer italia?

Es un You Tuber especializado en contenido de autos, tiene mas de 213 mil seguidores, en Insta ya va por los 838 mil seguidores, compartiendo en esta última red social fotos de autos de lujo. También se dio a conocer en el video musical de la famosa llamada "La Bebeshita hace aproximadamente un año.