Cómo funciona randonautica?

Randonautica es una aplicación que genera coordenadas aleatorias para explorarlas. Utiliza un sistema creado en la Universidad Nacional Australiana (ANU) que genera puntos al azar usando teoría del caos y los preceptos de la psicogeografía y la Teoría de la Deriva.