Qué pasa si pisas un lego?

Cuando pisas una pieza de Lego, toda tu fuerza se concentra en un punto de contacto. Una persona de 75 kilos genera una presión de 3 millones de pascales, el tipo de dolor punzante que hace que las fibras A-delta corran a avisar al cerebro

---

Dependiendo de la fuerza con la que se pise, es probable que la pieza de lego se rompa. Asimismo si esta acción se realiza estando la persona descalza es común que se exprese dolor intenso.