Beneficios del cacao?

El cacao es rico en polifenoles, catequinas, antocianinas y proantocianidinas, que tienen propiedades antioxidantes y pueden influir en la resistencia a la insulina y a su vez reducir el riesgo de diabetes. También tienen propiedades antiinflamatorias, que resultan en efectos cardio protectores.