Qué es chilga?

Chilga también Chelga, Ch'ilga es uno de los woredas en la región de Amhara de Etiopía. Lleva el nombre de su ciudad principal Chilga, un importante punto de parada en la histórica ruta comercial Gondar-Sudán.