Qué significa el nombre nezuko?

Nezuko se divide en dos Kanji, "Nezu" que proviene de la palabra japonesa "Gonezu", la cual es el nombre de una flor llamada bola de nieve japonesa. El segundo es "Ko" es un sufijo que se le coloca a los nombres de niñas, esto se realiza para darle énfasis a la edad del personaje