Quién es enjaipe?

Enhypen, es un grupo masculino formado por Belift Lab, El grupo está compuesto por siete miembros: Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-ki. Formado a través del programa I-Land, Enhypen debutó el 30 de noviembre de 2020 con el miniálbum Border: Day One.