Cómo se cuida una planta carnívora?

Debes regar la planta carnívora cada 3 a 5 días con agua destilada o mineral, y no dejar que el musgo se seque. La forma correcta de hacerlo es colocando agua en un recipiente y encima la maceta como si fuera baño María.