Cuándo se independizó nvidia?

Nvidia nació en enero de 1993, fue fundada por Jen-Hsun Huang y Chris Malachowsky, sin embargo fue hasta 2013 cuando licenciaron su tecnología gráfica para que fabricantes de todo tipo aprovecharan su catálogo de patentes.