Cuándo se estrena la cuarta temporada de stranger things?

De acuerdo a lo anunciado por los hermanos Duffer creadores de "Stranger Things" para Netflix, el volumen 2 de la Cuarta Temporada, estará disponible en la plataforma el próximo 1 de julio.