Di me los nueve pilares de demon slayer?

Muichiro Tokito – Pilar de la niebla Obanai Iguro – Pilar Serpiente Shinobu Kocho – Pilar de Insecto Tengen Uzui – Pilar del Sonido Kyojuro Rengoku – Pilar de la flama Sanemi Shinazugawa – Pilar del viento Himejima – Pilar de la piedra Mitsuri Kanroji – Pilar del amor Giyuu Tomioka