Qué parte del cuerpo dirige los movimientos?

El cerebro, de hecho, el cerebro es el jefe de tu cuerpo. Dirige todo, controlando casi todo lo que haces, aun cuando estás durmiendo. Esto es increíble, teniendo en cuenta que parece una gran esponja gris y arrugada.