Costumbres y tradiciones de méxico?

México tiene muchas costumbres y tradiciones, entre ellas destacan: el "día de los fieles difuntos", que se celebra el 2 de noviembre, cuando se colocan altares con ofrendas; la tradición de las piñatas, figuras decoradas llenas de dulces, y comer tamales el 2 de febrero, día de la Candelaria.