Cuánto mide king ghidorah?

King Ghidorah es un personaje ficticio de los Estudios Toho que actúa como antagonista en las sagas fílmicas de Godzilla y de Mothra. En la saga es descrito con un tamaño de 158.8 metros, es decir 521 pies.