Información sobre windows once?

Windows 11 es el nombre de la última y actual versión del sistema operativo Windows​ desarrollado por Microsoft y que fue lanzado oficialmente el 5 de octubre de 2021, como una actualización gratuita a través de Windows Update para algunos equipos compatibles que ejecuten Windows 10