Quién es lord grandville?

George Granville Leveson-Gower, 2º conde Granville, fue un político liberal británico. Ocupó diversos cargos en su carrera, entre ellos el de secretario de Asuntos Exteriores y líder de los liberales en la Cámara de los Lores, por casi 30 años.