Qué es esquipi?

Puede referirse a la adaptación fonética de la pronunciación en inglés de Skype, un programa para hacer videollamadas. Es frecuente que los hablantes modifiquen la pronunciación de la palabra añadiendo un sonido i que correspondería a la grafía “e” al final de la palabra.