Cuándo murió el creador de marvel?

Stanley Martin Lieber alias Stan Lee murio el 12 de Noviembre de 2018 a la edad de 95 años. La causa de muerte fue paro cardíaco con insuficiencia respiratoria, fue cremado y sus cenizas fueron dadas a su hija.