Cuántos cincinnati hay en estados unidos?

En Estados Unidos hay dos ciudades con el nombre Cincinati: una en el estado de Ohio, y otra en el estado de Iowa. Además, existen 3 municipios en los Estados Unidos con el mismo nombre: En el condado de Harrison, Iowa; en el condado de Pike, Illinois y uno en el condado de Tazewell, Illinois.