Quién es toby el tren?

Toby es un tranvía a vapor de la serie "Thomas y sus amigos", que trabaja en el Ramal de Thomas con su vagón Henrietta. Toby es sabio y siempre está dispuesto a compartir su experiencia y conocimiento con las otras locomotoras. Es cuidadoso con cada trabajo que realiza y rara vez tiene un accidente.