Quién es narcisa malfoy?

Narcisa Malfoy es la madre de Draco Malfoy, personaje antagonista de la serie de libros y películas de Harry Potter. Está casada con Lucius Malfoy y vive con su familia en una gran mansión al sur de Inglaterra.