Lée me un poema de benedetti?

Te espero cuando la noche se haga día,suspiros de esperanza ya perdidas no creo que vengas,lo sé sé que no vendrás, sé que la distancia hiere,sé que las noches son frías,sé que ya no estás.Quiero saber todo de ti, sé que el día de pronto se te hace de noche sé que sueñas con mi amor pero no lo dices