Cuál es la ciudad más grande de tennessee?

Nashville‑Davidson con 715,884 habitantes, en segundo lugar Memphis con 633,104 habitantes seguida de Knoxville con 190,740 habitantes de acuerdo con el Censo de Población de 2020.