Cuál es el orden para ver las películas de star wars?

El orden cronológico del universo StarWars indica Episodio 1, luego el 2, luego el 3, Rogue One, episodio 4, episodio 5, episodio 6, episodio 7, luego el 8 y terminas con el 9