Qué es el hoponopono?

significa corregir un error y da nombre a una filosofía de vida que procede de Hawái, que se basa en un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación que permite realizar una limpieza mental de los pensamientos y sentimientos negativos para eliminar los bloqueos y recuperar la paz