Qué es el bosón de hicks?

El bosón de Higgs es el que ayuda a que todas las partículas tengan masa. A una partícula fundamental, el bosón de Higgs, se le ha llamado la partícula de Dios a menudo. A los físicos no nos gusta ese nombre. Nunca oirás a un físico o una física que lo use.