Qué es gentificación?

Tal vez te refieras a Gentrificación y se refiere al cambio que se produce en la población de los habitantes de un territorio determinado por nuevos habitantes que son de un estado socioeconómico superior al de los previos, los cuales son desplazados de sus barrios en ese proceso