Qué significa bichiyal?

“Bichiyal” de Bad Bunny se refiere a “una mujer que reconoce todos esas etiquetas que le da la sociedad puertorriqueña” y que “aún así decide ser quien es: una mujer empoderada viviendo al margen de los constructos sociales”.