Qué son los chamitos?

Es un probiótico que contiene Lactobacilus Protectus especializado en la protección gastrointestinal para niños, regula la flora intestinal y refuerza sus defensas. Producto para las mamás que buscan darles productos diferenciados a sus hijos ideales para su etapa de desarrollo.