Pastel de tres leches?

Postre elaborado con un pan bañado en una salsa de leche. El pan contiene harina de trigo, azúcar, esencia de vainilla y huevo; una vez horneado y frío, se baña con una mezcla de tres leches: condensada, evaporada y entera (aunque esta última se sustituye en algunos casos por crema).