Cuántos hijos pueden tener los perros?

Lo habitual es que una hembra pequeña para entre tres y cinco cachorros, mientras que las grandes, entre siete y nueve, aunque, de manera excepcional, puede darse el caso de que traiga al mundo más de 13 crías