Qué es bienestar integral?

Es un estado que depende del contexto y de la situación, que comprende aspectos básicos para una buena vida, como la libertad y capacidad de elección, la salud y bienestar corporal, las buenas relaciones sociales, la seguridad y la tranquilidad de espíritu.