De qué está hecho el resistol?

RESISTOL, es una marca comercial registrada propiedad de la alemana HENKEL. El pegamento blanco comúnmente llamado resistol, es acetato de polivinilo. Un polímero obtenido mediante la polimerización del acetato de vinilo, descubierto por el químico alemán Fritz Klatte en 1912.