Cuáles fueron los primeros cinco estados de los estados unidos?

Los 5 primeros estados de los Estados Unidos, por orden de ingreso en la Unión, son: Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey, que ratificaron su integración en diciembre de 1787; y Georgia y Connecticut que lo hicieron en enero de 1788