Qué significa blancanieves?

Blancanieves es un Nombre de origen ficticio que hace alusión a la princesa de Disney Blancanieves, la protagonita de la película de Blancanieves y los siete enanitos, el primer lagometraje de animación producido por Walt Disney que se estrenó el 21 de diciembre de 1937.