Qué es el fobaproa?

El Fobaproa es el Fondo Bancario de Protección al Ahorro. Básicamente se trataba de un fondo que se utilizaría en caso de que existiera una crisis financiera en México que pusiera en peligro la liquidez de los bancos, es decir, su capacidad de tener dinero disponible.