Para qué sirve el azúcar?

El azúcar es el edulcorante natural más utilizado para proporcionar sabor dulce a los alimentos. También se utiliza para reducir la acidez o para mejorar su conservación al impedir el crecimiento de muchos microorganismos por un aumento de la presión osmótica.