De qué están hechos los mazapanes?

El mazapán es un dulce de almendras y azúcar, cuyo origen árabe lo llevó al sur de Europa en el siglo VIII. En México se sustituye la almendra con cacahuate, mientras que en Guatemala se le agrega calabaza y arroz, en Venezuela las hojas de un árbol llamado merey y en las Filipinas lleva nueces.