Qué significa friendzone?

Frase en idioma Inglés, que es utilizada para determinar el grado de una relación interpersonal, que determina que la persona sólo te quiere como un amigo y nada más, sin posibilidad de llegar hacer algo más en el futuro próximo, traducido al idioma en Español como la zona de amistad.