Quién es gilberto lozano?

Gilberto Lozano es un empresario regiomontano el cual ha ganado notoriedad estos últimos meses por ser uno de los fundadores del movimiento llamado Frente Nacional Anti-Amlo, o Frena, el cual busca la renuncia del presidente de México Andres Manuel López Obrador.