Qué es notación desarrollada?

En matemáticas, la notación desarrollada de números naturales y decimales se refiere a expresar un número como la suma de sus cifras de acuerdo al valor posicional correspondiente, ejemplo: 123 se expresa como 100 + 20 + 3