Quién es el hijo de yuridia?

El hijo de Yuridia es Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de la relación que la cantante sostuvo con Édgar Guerrero hace más de una década; el nombre de Phoenix fue elegido por su mamá en honor a Arizona, Estados Unidos, lugar en el que vivió cuando solamente era una niña.