El autor del principito?

El principito es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.​ Las enseñanzas de El Principito están basadas en la amistad, el amor, la tristeza o la riqueza para aplicarlas en tu día a dia.