Cuál es el acento argentino?

El origen del acento argentino surge del dialecto rioplatense, que está intensamente influido por el italiano, y que tiene como protagonista el 'voseo', un fenómeno lingüístico en el que se emplea el pronombre 'vos' acompañado de ciertas conjugaciones verbales particulares.